Inscríbase en un campamento de Muay Thai para mejorar su plan de pérdida de peso

Todos sabemos lo difícil que es lidiar con el peso extra. Esta es una de las primeras cosas que otras personas notan cuando nos ven. El peso extra nos hace lucir menos atractivos, pero esto aparentemente no es el mayor problema en situaciones como esta. Según muchos expertos y la Organización Mundial de la salud, tener sobrepeso puede llevar a muchos riesgos serios de salud, incluyendo diabetes, enfermedades cardíacas, problemas hepáticos, etc. Usted probablemente sabe esto, pero lo que no sabe es cómo deshacerse de esas libras adicionales que le están causando un montón de problemas. Muchas personas sugieren el entrenamiento de Muay Thai como una forma interesante y muy eficiente de perder peso. Por supuesto, este no es el único beneficio del entrenamiento de Muay Thai. Antes de compartir algunos de los detalles, debemos explicar más sobre el proceso de formación.
Con el fin de sentir todos los beneficios de este entrenamiento y experimentar un verdadero cambio en su cuerpo (y la mente) le recomendamos encarecidamente considerar un viaje a Tailandia. La gente viaja a Tailandia por muchas razones porque este es un destino muy popular de viajes con innumerables bellezas naturales y artificial y gente increíblemente amable. Pero, esta no es la única razón por la que debe utilizar sus próximas vacaciones para ir allí. Tailandia es también el lugar donde se inventó el Muay Thai. Durante años, la gente de Tailandia ha nutrido el arte de la lucha de Muay Thai y, finalmente, en el siglo XX, este arte se convirtió en un deporte reconocido oficialmente.
Hoy en día, Muay Thai es una actividad de fitness muy popular, especialmente entre aquellos que quieren mejorar los resultados de su estrategia de pérdida de peso. ¡ boxeo tailandés puede ayudar a los profesionales quemar hasta 1500 calorías en una sola clase! Al mismo tiempo, el entrenamiento de Muay Thai quema las capas de grasa y acelera el metabolismo que conduce a quemar calorías incluso cuando los estudiantes no están entrenando.
Tailandia es un buen lugar para la realización de su plan de pérdida de peso debido a la cocina tradicional que consiste en especias saludables y verduras bajas en calorías y frutas que aumentan la salud en general en cualquier individuo.

Tipos de patadas utilizadas durante el entrenamiento de Muay Thai

Puesto que el Muay Thai también se llama Kickboxing tailandés, es obvio que contendrá diferentes estilos y técnicas de patear. Hoy vamos a explorar esa zona en este artículo, recientemente escribí un artículo similar sobre el puñetazo en Muay Thai, este es similar, pero la única diferencia es que vamos a estar hablando de diferentes técnicas de patear en Muay Thai, así que sin perder el tiempo, vamos a empezar.
Tipos de patadas en Muay Thai
Patada recta
Como su nombre indica, esta técnica de patada implica patear hacia adelante. El combatiente está parado en su posición regular con su pierna dominante detrás y la otra pierna adelante. Levantando la pierna dominante hacia arriba formando un rango de movimiento, hasta que sea paralelo al suelo. Esta es una patada básica y se puede ver en cada partido de Muay Thai. Después de entregar la patada al oponente, la pierna retrocede en la misma orientación y se encuentra en su lugar original. Estas patadas están dirigidas a un cuerpo inferior del oponente o a la región central.
Patada de la rotonda
Uno de los nombres más famosos de las artes marciales. Patada giratoria es otro movimiento común que verá realizado por los combatientes. Aparte de otras artes marciales, el método de patada giratoria utilizado en Muay Thai es un poco único y diferente. La patada de la rotonda de Muay Thai se utiliza diferentes variaciones o niveles (bajo, medio y alto) para infligir daño a diferentes partes del cuerpo de los oponentes. El tiro bajo se dirige generalmente al muslo y al área sobre la articulación de la rodilla con un propósito de debilitar la pierna. Los combatientes tailandeses de Muay generalmente patean la misma región una y otra vez para debilitar la parte. Los tiros de la rotonda de la gama media están dirigidos a la articulación de la cadera y pueden dañar las caderas y el hígado. Las patadas altas son generalmente dirigidas a la cabeza y el cuello del oponente y han sido una causa de nocauts en muchos torneos.
Patada diagonal
También conocido como el retroceso semicircular, en realidad es mucho similar a la patada de la rotonda o patada de rotonda de 45 grados. Esta es la patada más popular en Kick-Boxing y Muay Thai. La razón detrás de su fama es porque se trata de una patada versátil y se puede utilizar en cualquier situación. Esta patada también puede ser dirigida a cualquier parte del cuerpo y puede resultar un salvavidas en ciertas situaciones.

Muay Thai puede ayudar a las personas inactivas

¿Crees que has estado inactivo por un largo período de tiempo? ¿siente que no tiene tiempo para participar en ejercicios serios o actividades de fitness? ¿son aburridas las clases regulares de gimnasia? Bueno, no estás solo. Hay muchas personas que se sienten como tú y no saben qué hacer. La buena noticia es que usted puede hacer algo sobre su salud y bienestar que no tomará mucho de su tiempo y esta actividad que le recomendaremos es realmente bastante divertido. A saber, vamos a sugerir algo que ya ha ayudado a muchas personas a volver en forma-Muay Thai Training.
Muay Thai es un deporte que se origina de Tailandia y esto es exactamente donde usted debe ir a sacar el máximo provecho de ella. Usted debe unirse a un campamento de Muay Thai en Tailandia y empezar a entrenar de inmediato. Afortunadamente, hay muchos campamentos en Tailandia, por lo que será fácil encontrar uno cerca de su alojamiento. De hecho, hay campamentos que proporcionan su propio alojamiento.
El proceso de formación en sí es muy interesante. El concepto único de entrenamiento de Muay Thai le ayudará a mantenerse enfocado todo el tiempo. Los ejercicios son interesantes y atractivos y el entorno le ayudará a mantenerse motivado e inspirado. Como todos sabemos, Tailandia es un destino vacacional muy bonito, así que probablemente será trabajando en un hermoso lugar cerca de la playa. Además, estas clases suelen ser atendidas por pequeños grupos de estudiantes (4-8 personas), por lo que se puede establecer fácilmente una conexión con estas personas y socializar también.
El entrenamiento de Muay Thai trae muchos cambios positivos a nuestro cuerpo y mente. La más obvia es la escultura del cuerpo que debe comenzar después de una semana de intenso entrenamiento. Además, el entrenamiento de Muay Thai es bueno para los huesos, articulaciones, tobillos, sistemas internos como el sistema cardiovascular y el sistema respiratorio y el núcleo del cuerpo. Con su ayuda usted también eliminará el estrés de su mente y mejorará la salud mental. Recuerde que Muay Thai es también una técnica de autodefensa que es otro beneficio de este entrenamiento.

Todo lo que necesitas saber sobre Muay Thai

Si analizamos los países asiáticos especialmente los de Asia meridional y oriental, notaremos que cada uno de estos países es conocido por al menos un arte marcial único y Tailandia no es diferente. Este hermoso destino vacacional es conocido por Muay Thai o boxeo tailandés. Aunque este deporte era relativamente desconocido en otros países, a medida que crecía el número de turistas extranjeros, aumentó el interés por el entrenamiento de Muay Thai. Lo que es interesante es que la gente ya no estaba interesada sólo en ver los partidos de Muay Thai o convertirse en combatientes profesionales, pero también querían participar en el entrenamiento de Muay Thai porque se demostró que esta actividad es grande para la salud física y mental. Hoy en día, las clases de Muay Thai se ofrecen en gimnasios y centros de fitness en todo el mundo, pero unirse a un campo de entrenamiento de Muay Thai en Tailandia es siempre una mejor idea.
Como ya se mencionó, Tailandia es un gran destino de vacaciones no sólo por la posibilidad de aprender Muay Thai. La gente puede disfrutar de la naturaleza increíble y la compañía de gente tailandesa agradable.
Cuando hablamos de Muay Thai Training, es bueno destacar el hecho de que el entrenamiento de Muay Thai es bueno para hombres y mujeres. A pesar del carácter aparentemente brutal de Muay Thai, el proceso de entrenamiento es seguro especialmente si usted inscribe un buen campo de entrenamiento de Muay Thai. El enfoque principal en estas clases de formación es mejorar su nivel de fitness mediante la realización de series de ejercicios interesantes que activan todo el cuerpo. Muchas mujeres usan Muay Thai para el peso de la pérdida porque este deporte altamente energético y exigente quema tremenda cantidad de calorías y grasa durante cada clase de entrenamiento. Algunas personas aman Muay Thai porque les ayuda a aprender cómo defenderse mientras que otros son parte de estos campamentos debido a los beneficios de Muay Thai en la salud mental y emocional.
Encontrar un campamento de entrenamiento de Muay Thai es muy fácil, pero para encontrar uno bueno, usted debe pasar algún tiempo haciendo investigación. No se pierda esta oportunidad de tener unas vacaciones diferentes y unirse a un campamento de entrenamiento de Muay Thai en Tailandia tan pronto como sea posible.

Consiga su cuerpo regordete en forma con poco esfuerzo

¿con los cambios de estilo de vida y hábitos alimenticios, ha puesto en peso extra alrededor de la barriga, los muslos, y otras áreas? Si es así, entonces créeme que estás invitando a varios tipos de problemas de salud como el problema de BP, las calorías altas, y muchos más. Para ser una persona sana, usted necesita asegurarse de que usted está en una forma perfecta, que significa ninguna grasa adicional en diversas áreas en su cuerpo.
Si usted está pensando que ponerse en forma una vez que ha puesto en el peso y acumulado una gran cantidad de grasa obstinada, no es posible sin someterse a la cirugía, entonces usted está equivocado porque hay un arte que puede ayudarle a mantenerse en forma, saludable, enérgico, y en forma.
¿curiosidad por saber sobre ese arte? No, eso no es un arte de pintura o algo así. Usted no tendrá que hacer un montón de trabajo físico la pintura de su casa o cualquier otro tipo de trabajo que todo lo que tendrá que hacer es aprender Muay Thai.
Muay Thai es un deporte de lucha de Tailandia que puede ayudarle a volver a la forma, porque cuando se practica cada día, funciona como una joya y empezar a reducir la grasa extra de su cuerpo. Funciona en todas las áreas de su cuerpo sin dejarle saber porque en este deporte usted tiene que utilizar todas sus partes del cuerpo sin poner un énfasis en cualquier área particular como usted puede hacer en diversos tipos de ejercicios. Algunos de los ejercicios son buenos para la construcción de los músculos, mientras que algunos son buenos para hacer sus muslos más fuertes. Por otro lado, hay muchos ejercicios que funcionan en el glúteo o el pecho, pero el Muay Thai es uno de esos deportes, también un ejercicio, que funciona en todas las regiones de tu cuerpo.
Usted puede aprender Muay Thai en Tailandia al unirse a un campo de entrenamiento. Viaja a Tailandia, Únete a un campo de entrenamiento local para Muay Thai, y ver cómo te vuelve a la forma sin dejarte invertir muchas horas todos los días.