Muay Thai y teniendo una salud óptima.

No es un secreto Todos sabemos lo que debemos hacer si queremos mejorar nuestra salud. Las respuestas a esta pregunta son muy simples y fáciles de entender. Sin embargo, muchas personas optan voluntariamente por ignorar las respuestas. ¿Y por qué es este el caso? Bueno, nuestra teoría es que es porque pueden ser muy difíciles de implementar para estas personas en sus vidas, o al menos así lo parecen.
Dicho esto, la respuesta a la pregunta de qué debe hacer para estar saludable es tener una buena dieta y hacer ejercicio. Simple, ¿verdad? Bueno, te sorprendería saber cuántas personas no reciben estas cosas. Quieren hacer cosas fáciles para que puedan estar saludables. ¿Y que hacen ellos? Siguen dietas de moda y compran “cinturones de pérdida de peso”. ¿Pero son estas cosas efectivas para ayudarlo a perder peso y llegar a la mejor forma de su vida? La respuesta a esta pregunta es un enfático “NO”.
Entonces, querrás ir y entrenar algo. Hacer algo de ejercicio. No es necesario que esto sea más complicado de lo que ya es. Si está en la parte más baja en términos de tener un bajo estado físico y resistencia cardiovascular, entonces puede tomar el mínimo común denominador de ejercicio: caminar. Así es, solo puedes caminar a un ritmo acelerado (o incluso a un ritmo acelerado) durante 20 minutos al día y aún así hacer un buen ejercicio. Por supuesto, si desea obtener mejores resultados, deberá hacer más que esto. Pero estamos hablando de personas que están en muy mal estado.
Una vez que logras mejorar el estado de tu cuerpo caminando, puedes comenzar a introducir nuevos ejercicios constantemente. Sugerimos flexiones de brazos, sentadillas de peso corporal, flexiones, etc. Estos son ejercicios básicos de peso corporal que puede hacer sin importar quién sea. Por supuesto, puede llevarle algo de tiempo antes de que pueda hacer su primera flexión. Lo mismo puede decirse definitivamente de tu primer pull-up, también. Pero una vez que haga el primero de estos, podrá aumentar fácilmente su progreso si le dedica suficiente tiempo y esfuerzo.

Muay Thai y un deporte apropiado para tu salud.

Después de visitar Tailandia y disfrutar de playas y templos, hay algo más que no podemos perdernos, y es Muay Thai. Es el deporte más importante de Tailandia, un arte marcial milenario que ha revolucionado la forma en que las personas conciben los deportes de combate. Muay Thai es una disciplina muy compleja que involucra ataques complejos y movimientos realizados con cada articulación de su cuerpo. Por lo tanto, no se limita a trabajar un grupo de músculos exclusivamente, y puede resultar muy exigente cuando comienzas a dominarlo. Sin embargo, una de las mejores cosas de Muay Thai es cómo puede mejorar nuestra forma y ayudar a hombres y mujeres a recuperar su salud.
En primer lugar, el Muay Thai no es solo una disciplina para los hombres. Las mujeres físicas también pueden beneficiarse de los resultados de salud de la práctica de este arte marcial, y en nuestros campos de entrenamiento en Tailandia, siempre intentamos que el aprendizaje de Muay Thai sea una experiencia divertida y alentadora que no puede perderse si alguna vez visita este país. Muay Thai ofrece una amplia gama de beneficios para la salud que trataremos de cubrir brevemente.
En primer lugar, es una forma divertida y emocionante de recuperar su forma y perder algunas libras. Muay Thai es muy exigente, y solo una sesión te haría quemar hasta 700 calorías. Eso es mucho si consideras tu ingesta diaria de calorías. Por lo tanto, le ayudará a quemar más calorías de las que consume, que es lo que necesita para perder peso.
Al ayudarlo a perder peso, Muay Thai mejorará su salud cardiovascular al reducir sus niveles de colesterol malo y mejorar su colesterol bueno. Incluso si no experimenta una pérdida de peso significativa, aumentará su resistencia porque funciona en su corazón y sistema cardiovascular. Mantiene su cuerpo en movimiento y previene varias enfermedades metabólicas asociadas con el comportamiento sedentario.