Aprende Muay Thai para una mejor defensa personal y un mejor estado físico

Muay Thai es uno de los deportes de combate que tiene como objetivo hacer que el alumno se familiarice con las habilidades de defensa personal a través de una serie de ejercicios bien programados. Se ofrece en campamentos de entrenamiento especializados que cuentan con personal experimentado para capacitar a todos con respecto a su condición física. Dado que está dividido en etapas, las personas que visitan Tailandia para sus vacaciones pueden inscribirse en un campo de entrenamiento y capacitarse para mejorar su propio físico, así como mejorar sus habilidades de defensa.

Programa de entrenamiento

El entrenamiento es diferente dependiendo del objetivo del aprendiz y del estado físico inicial del cuerpo. Para aquellos que son gordos e inflexibles, no pueden comenzar de inmediato a hacer los ejercicios intensos de Muay Thai. Se les guiará para hacer ejercicios pequeños como correr varias millas en la playa, hacer flexiones y sentadillas, así como otros ejercicios pequeños que son menos intensos. El objetivo es hacerlos altamente flexibles sin causar daño antes de que se entreguen a los ejercicios de entrenamiento de Muay extenuantes y altamente involucrados. Una vez que se vuelva flexible y en forma física, se le presentarán los ejercicios de Muay Thai para aprender varias habilidades de defensa.

Las habilidades de defensa personal de Muay Thai

En primer lugar, a los alumnos se les explica cómo hacer que su cuerpo, alma y mente trabajen en cooperación para lograr una perfecta coordinación de sí mismos. Los aprendices aprenden a patear y golpear con fuerza intensa con el objetivo de intensificar el daño a sus oponentes. Como aprendiz de Muay Thai, se te enseñará sobre las partes delicadas para golpear en caso de que te ataquen bruscamente sin preparación. Los niveles más altos del entrenamiento involucran tácticas letales que requieren la máxima dedicación, ya que podría terminar por rendirse antes de completar el entrenamiento debido a los complejos y difíciles ejercicios involucrados. Es bueno para aquellos que tienen ambiciones de pérdida de peso durante sus vacaciones porque los ejercicios de Muay Thai impactan cada parte del cuerpo.