El mejor deporte y arte marcial – Muay Thai

¿quieres viajar por el mundo? ¿quieres aprender artes marciales? ¡ bueno entonces, este es tu día! Usted puede tener lo mejor de ambos mundos si usted visita el hermoso país de Tailandia. Allí usted estará en contacto con una de las mejores artes marciales del mundo – Muay Thai.
Sin importar si usted desea ver Muay Thai como un arte marcial, o como un deporte, usted todavía aprenderá mucho sobre cómo defenderse. De hecho, si este último es cierto, entonces usted será incluso capaz de competir con los nativos en el deporte de Muay Thai. Por supuesto, esto no es algo que le recomendamos que haga a menos que esté realmente seguro de que ha dominado el nivel intermedio de Muay Thai – como los competidores de Muay Thai de este país son personas que están prácticamente obsesionadas con el entrenamiento. Prácticamente nunca salen del campo de entrenamiento, y se entrenan sus colillas.
Pero esto puede servir como una motivación para ti, en lugar de jalarte de vuelta. Y de cualquier manera, no hay daño en el aprendizaje de las artes marciales. De hecho, y el nivel básico, usted estará mejorando su salud además de aprender a luchar. Y esto es siempre una buena cosa – y algo que todas las personas se esfuerzan por alcanzar.
Por lo tanto, no importa quién es usted-si usted no tiene una restricción de médico en el entrenamiento vigoroso-entonces usted puede ir a Tailandia y probar Muay Thai. Confíe en nosotros. Al principio puede parecer muy difícil. Por supuesto, a nadie le gusta ser golpeado, y esto puede ser desagradable para usted. Pero si usted energía a través del período inicial de la resistencia, entonces usted verá que usted incluso comienza a “gustar” ser golpeado, de alguna manera. Te hace sentir vivo si esto tiene sentido para ti.
Pero al final, no vas a ir allí para disfrutar del proceso de entrenamiento. Una de las leyendas más grandes en los deportes de lucha, Mohammed Ali, ha dicho que odiaba cada segundo de entrenamiento. Pero él impulsado a través de todo eso a un día convertirse en una leyenda. Así que, ahí vamos, no podemos parar este pensamiento. Disfrute de la formación Muay Thai en Tailandia.

Leave a Reply