Muay Thai consejos de entrenamiento para mujeres

Una de las actividades de fitness más populares para las mujeres en los últimos años es el Muay Thai – el antiguo deporte de combate y el arte marcial de Tailandia. Las instalaciones de fitness en todo el mundo han empezado a ofrecer clases de entrenamiento de Muay Thai, pero las mujeres que quieren sentir el verdadero poder de Muay Thai viajan a Tailandia y se unen a campamentos allí. La popularidad si así el deporte se puede localizar en los muchos beneficios para la salud que proporciona a las mujeres. Para muchas mujeres, permanecer durante dos o tres semanas en un campo de entrenamiento puede significar mucho. Esta actividad puede abrir sus ojos sobre la importancia de la actividad física y pueden continuar con esta rutina cuando regresan a casa.
Si quieres estar en forma, esto no significa que tienes que seguir con los mismos ejercicios aburridos que se encuentran en su gimnasio local. También es una buena idea llevar a cabo la agresividad que se suprime en cada individuo. Esta es la mejor manera de deshacerse del estrés y la frustración también. Aunque el Muay Thai es un deporte que es practicado principalmente por hombres, las mujeres en las clases de entrenamiento de Muay Thai no son algo poco común. De hecho, muchos de los campamentos de formación en Tailandia tienen clases especiales diseñadas para las mujeres.
Para comenzar con esta actividad de cambio de vida que necesita para seleccionar un campamento primero. Esto no será un problema ya que hay campamentos por toda Tailandia, pero los estudiantes más experimentados recomendarán unirse a un campamento de Muay Thai en la isla de Phuket. Este es el lugar donde usted puede relajarse en la playa o tomar un tour alrededor de la isla cuando las clases están terminadas.
Una vez que encuentre un campamento adecuado debe seguir estos consejos para obtener el máximo de cada sesión de entrenamiento de Muay Thai:
• Dedique un poco de tiempo a Warm = up – estirando los músculos y calentando su cuerpo lo preparará para el entrenamiento intensivo y le ayudará a evitar lesiones.
• El entrenamiento de Muay Thai es divertido, pero no te olvides de seguir cada movimiento en serio
• Aprenda cómo respirar adecuadamente con la ayuda de su instructor
• Siempre tiende a estirar las piernas y los brazos tanto como puedas durante los ejercicios
• No se olvide de tomar descanso entre cada ejercicio

Leave a Reply