Curso de entrenamiento Muay Thai como entrenamiento corporal total

Muay Thai (o boxeo tailandés) es el deporte nacional de Tailandia. Este tipo de boxeo se adaptó de las antiguas técnicas de lucha de la gente tailandesa. Los fanáticos del deporte de combate están cada vez más interesados en este hermoso tipo de boxeo.
Muay Thai en el pasado fue utilizado en Tailandia por gente común que quería protegerse de los extranjeros que saquearon sus fincas. Después de que esta forma de arte marcial fue utilizada de una manera organizada por el ejército tailandés pero todavía no había reglas estrictas para el entrenamiento tailandés de Muay. En el principio del vigésimo siglo varias reglas incluyendo las que requieren usar guantes fueron introducidas por el rey tailandés y puesto que thenMuay tailandés se convirtió en un deporte reconocido que comenzó lentamente a ser practicado en cada rincón del mundo. Hoy en día, las clases de entrenamiento de Muay Thai se llevan a cabo no sólo en Tailandia, pero en casi todos los países del mundo y miles de estudiantes activos de Muay Thai están disfrutando del beneficio de esta antigua disciplina. Por supuesto, los campamentos de entrenamiento de Muay Thai que ofrecen las mejores clases todavía están ubicados en Tailandia.
El entrenamiento de Muay Thai es en realidad una actividad bastante interesante y entretenida que incluye puñetazos y patadas usando diferentes partes del cuerpo – pies, puños, codos y rodillas. Esta es la razón por la que este deporte a veces se llama el arte de las ocho extremidades. Las clases de capacitación ayudan a los estudiantes a desarrollar velocidad, poder y mejor salud cardiovascular y general. Esta es la razón por la cual estas clases de entrenamiento son a menudo usadas como parte de planes de adelgazamiento y planes de acondicionamiento físico. Además, muchas agencias de aplicación de la ley y las agencias militares utilizan clases de entrenamiento de Muay Thai como parte de su programa de entrenamiento. El aspecto de los cuerpos de Muay Thai Fighter es conocido en todo el mundo. Raramente se pueden encontrar otros atletas con cuerpos tan bien tonificados. Al unirse a un campamento de Muay Thai y por entrenamiento se puede esperar a ponerse en forma muy rápidamente.
Un campamento que es muy popular está situado en la hermosa isla de Phuket. Muay Thai Camp atrae a estudiantes de todo el mundo debido a la profesionalidad y la experiencia de sus instructores y las hermosas instalaciones donde se realizan las sesiones de entrenamiento. La mejor parte es que cualquiera puede unirse a este campamento – mujeres y hombres, independientemente de su estado físico están aquí para aprender más sobre este deporte increíble.

Leave a Reply