El arte de la vida sana

Tailandia es bien conocida como un gran lugar turístico. No solo es fácil en el bolsillo, sino que también alberga un escenario impresionante y actividades de aventura llenas de diversión. Debido a la naturaleza de las islas, se ha convertido en un lugar para retiros corporativos. La gente tiende a viajar a Tailandia para descansar y relajarse. Cada año, millones de personas viajan a esta Habana tropical para disfrutar de sus playas de arena y clima benigno. Tailandia tiene una gran cantidad de actividades que ofrecer y que también conllevan muchos beneficios para la salud. Una de las actividades más populares es Muay Thai, comúnmente conocido como Thai Boxing.

El arte de los ocho miembros
Muay Thai también conocido como “El arte de las ocho extremidades” se está convirtiendo en una forma cada vez más popular de artes marciales con raíces en Tailandia. El estilo de lucha de Muay Thai es una gran forma de autodefensa, donde uno usa los codos, los puños, los pies y las rodillas para golpear a su oponente y derribarlos. Debido a que este estilo de lucha incorpora un entrenamiento de cuerpo completo, utilizando el propio peso corporal, resulta ser un gran ejercicio de cardio. Ayuda a aumentar la resistencia y la forma física.

Beneficios
Además de poder defenderse contra matones y matones, hay una gran cantidad de beneficios de salud que uno logra al elegir este estilo de lucha:
Gran constitución: debido a la naturaleza del estilo de lucha y los rigurosos métodos de entrenamiento seguidos en el campamento, todos los grupos musculares entran en juego. Esto le da a cada grupo muscular la cantidad correcta de tamaño, forma y fuerza, no solo para verse bien sino también para sentirse bien.
Fuerza: el entrenamiento requiere una gran cantidad de movimiento de pies y cuerpo para evadir y aterrizar golpes perfectos. Uno tiende a lograr una gran resistencia junto con músculos poderosos, capaces de resistir todo ese entrenamiento estresante
Agilidad: el trabajo de cuerpo completo que requiere que uno siempre esté alerta, le proporciona una gran movilidad y alerta. Te hace lo suficientemente rápido como para encontrar las aberturas correctas, mientras te mantienes fuera de peligro.
Stress Reliever: todo tipo de actividades físicas son buenas para aliviar el estrés, pero Muay Thai lo lleva al siguiente nivel. Agotar sus músculos al extremo, mientras mantiene su cerebro fuerte y activo, tiene un montón de víctimas en el cuerpo. De ahí que alivie las endorfinas. Además, es un deporte de combate, donde uno puede eliminar toda su agresión acumulada en sus rutinas diarias.

Tailandia está llena de campos de entrenamiento de Muay Thai. Dado que es su deporte nacional y parte de su patrimonio cultural, la gente de Tailandia es excelente. Muchos turistas viajan a Tailandia para aprender esta forma de artes marciales. Es más fácil de hacer ya que alojarse en hoteles y obtener una habitación bien amueblada no cuesta demasiado. Puede concentrarse en aprender el arte durante todo el tiempo que desee sin tener que preocuparse por los gastos del hotel.

Leave a Reply