Únete a un campamento de Muay Thai hoy por 2 semanas

Existen muchas excusas que las personas usan cuando intentan explicar por qué no están involucradas en la actividad física. Algunos de ellos se sienten cansados ​​después de un largo día de trabajo, otros tienen que cuidar a sus hijos y algunos encuentran la actividad del gimnasio excepcionalmente aburrida. Si bien es cierto que estas excusas a veces se justifican, podemos sugerir una actividad que puede ayudarlo a superar estos problemas y obtener el cuerpo que siempre ha deseado. Todo lo que necesita hacer es viajar a Tailandia y unirse a un campamento de entrenamiento de Muay Thai allí. Suena demasiado radical? Bueno, lea más sobre los beneficios de este tipo de entrenamiento y cambiará de opinión al instante.
Muay Thai es una actividad deportiva y de fitness que se ha practicado en Tailandia durante siglos. En el período reciente, Tailandia se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de Asia y del mundo. Este es un país muy hermoso ubicado en el sudeste asiático y ha invertido mucho en el sector turístico. Además de las cosas habituales que puedes ver y hacer en Tailandia, que son parte de todas las ofertas de viaje estándar, también puedes participar en la capacitación de Muay Thai.
Muay Thai es similar al kickboxing, pero podemos decir libremente que esta es una versión más eficiente de este deporte. Muay Thai se practica en los campamentos de Muay Thai ubicados en toda Tailandia. Esta es la única manera de estar seguro de que está entrenando de la manera correcta, ya que estos campamentos cuentan con entrenadores profesionales e instalaciones bien equipadas. Ahora veamos los efectos del entrenamiento de Muay Thai.
Solo una clase de entrenamiento (que generalmente dura entre 90 y 120 minutos) puede ayudarlo a perder más de 1500 calorías y acelerar su metabolismo. No es de extrañar por qué tantas personas eligen exactamente este deporte para perder peso. También puede hacerlo más flexible, móvil y más fuerte. Además, el entrenamiento de Muay Thai te enseñará algunas técnicas de autodefensa. Este deporte es perfecto para tu salud general.

Leave a Reply