Las mejores prácticas para que su hijo aprenda Muay Thai

Enseñar Muay Thai a los niños es engorroso. Su físico suave y su mente joven toman años para sobrellevar el duro entrenamiento. El capacitador debe estar al tanto de las técnicas para tratar con niños de diferentes grupos de edad. Este artículo establece algunas de sus estrategias.
Los más jóvenes son más difíciles de enseñar:
Los más pequeños necesitan más mimos y motivación para entrenarse. Las artes marciales como Muay Thai implican aprender movimientos complejos con la mera perfección. Sobre esta base, hacer que un niño pequeño comprenda su importancia es como cortar un árbol con un cuchillo. Una presión social inmensa y respuestas fisiológicas auto positivas mantienen la pelota rodando.
4-5 años de edad; demasiado temprano para comenzar
Los niños de este grupo apenas entienden el idioma nativo y en esta situación, esperar que dominen el Muay que se mueve es una idea tonta. Solían rodearse de los mayores y empezar a introducirse en el arte marcial de forma cinestésica. Tocan, sienten e incluso miran cosas a su alrededor, pero las agarran solo cuando se preparan física y mentalmente.
El maestro debe ser un maldito buen artista:
Los niños aprenden más rápido en un ambiente amigable. Si el entrenador es grosero y el entrenamiento estricto será resistivo. Por otro lado, un profesor de naturaleza lúdica puede enseñar incluso movimientos complicados muy rápidamente. El papel principal de los padres es seleccionar un campamento donde los entrenadores sean más amigables con los niños.
Los videos de entrenamiento funcionan bien:
Sus mentes tiernas reciben más videos que conversaciones reales. Permítales ver algunos videos de entrenamiento y muéstreles movimientos ilustrativos a través de las películas. Les ayudará a cumplir con el entrenamiento y no creará ninguna escapatoria.
Por último, tenga en cuenta su relajación también. Mantenga unas vacaciones entre las tareas de rutina ocupadas. Llévelos a cualquier playa o parques infantiles. Es porque además de una buena salud, una mente estable también es necesaria para aprender Muay Thai.

Leave a Reply