Muay Thai y un deporte apropiado para tu salud.

Después de visitar Tailandia y disfrutar de playas y templos, hay algo más que no podemos perdernos, y es Muay Thai. Es el deporte más importante de Tailandia, un arte marcial milenario que ha revolucionado la forma en que las personas conciben los deportes de combate. Muay Thai es una disciplina muy compleja que involucra ataques complejos y movimientos realizados con cada articulación de su cuerpo. Por lo tanto, no se limita a trabajar un grupo de músculos exclusivamente, y puede resultar muy exigente cuando comienzas a dominarlo. Sin embargo, una de las mejores cosas de Muay Thai es cómo puede mejorar nuestra forma y ayudar a hombres y mujeres a recuperar su salud.
En primer lugar, el Muay Thai no es solo una disciplina para los hombres. Las mujeres físicas también pueden beneficiarse de los resultados de salud de la práctica de este arte marcial, y en nuestros campos de entrenamiento en Tailandia, siempre intentamos que el aprendizaje de Muay Thai sea una experiencia divertida y alentadora que no puede perderse si alguna vez visita este país. Muay Thai ofrece una amplia gama de beneficios para la salud que trataremos de cubrir brevemente.
En primer lugar, es una forma divertida y emocionante de recuperar su forma y perder algunas libras. Muay Thai es muy exigente, y solo una sesión te haría quemar hasta 700 calorías. Eso es mucho si consideras tu ingesta diaria de calorías. Por lo tanto, le ayudará a quemar más calorías de las que consume, que es lo que necesita para perder peso.
Al ayudarlo a perder peso, Muay Thai mejorará su salud cardiovascular al reducir sus niveles de colesterol malo y mejorar su colesterol bueno. Incluso si no experimenta una pérdida de peso significativa, aumentará su resistencia porque funciona en su corazón y sistema cardiovascular. Mantiene su cuerpo en movimiento y previene varias enfermedades metabólicas asociadas con el comportamiento sedentario.

Leave a Reply