Obtener una mejor salud en un Muay Thai

La mayoría de las personas saben que el ejercicio es una de las cosas más importantes que puede hacer para alcanzar la condición física, la pérdida de peso y la salud. Y tienen toda la razón: los estudios muestran constantemente que el ejercicio es uno de los mejores factores predictivos de la salud; nos fortalece, disminuye las posibilidades de contraer una enfermedad; literalmente aumenta nuestra vida. Entonces, ¿qué es lo que nos hace perezosos cuando sabemos que lo más inteligente que podemos hacer es hacer ejercicio?
Bueno, la naturaleza es una espada de doble filo, de alguna manera. Como humanos ansiamos el movimiento, tenemos que movernos para mantener nuestros cuerpos sanos y fuertes. Si no nos movemos lo suficiente, entonces los músculos de nuestro cuerpo comienzan a experimentar atrofia, lo que significa que disminuyen en tamaño, elasticidad, fuerza y ​​potencia. Nuestras articulaciones se debilitan, nuestros corazones comienzan a debilitarse. Y nuestra mente no es tan aguda.
Pero por otro lado, para hacer las cosas un poco más interesantes, nosotros, como seres humanos, también tenemos un poderoso impulso para conservar energía. Por lo tanto, tenderemos a utilizar la menor cantidad de energía que podamos para hacer algo. Y como sabemos, hoy en día podemos ganarnos la vida trabajando en una computadora. Usamos el carro para llegar al mercado y comprar comida. Llegamos a casa con el mismo auto y nos sentamos frente al televisor mientras cenamos. Esta es una excelente manera de conservar energía, pero tiene un precio enorme en forma de empeoramiento de nuestra salud.
Entonces, ¿cómo encontramos el equilibrio correcto? Por supuesto, no queremos utilizar el modo de ejercicio por completo y hacer flexiones durante todo el día. Nos entrenaremos demasiado y nuestros cuerpos comenzarán a debilitarse como resultado. Lo que quiere hacer es encontrar el equilibrio adecuado entre el trabajo físico duro con su cuerpo y el descanso. Puede parecer difícil, pero le aseguramos que de hecho es bastante simple. Lo más difícil de esto es que tendrá que trabajar duro para crear el hábito de la disciplina cuando se trata de hacer ejercicio con frecuencia y frecuencia, durante un largo período de tiempo. Pero si persiste, tendrá éxito en su intención de mejorar su salud dramáticamente. Adelgazarás y perderás peso, y te verás y sentirás mejor que nunca.

Leave a Reply