Hermosa isla para Muay Thai

Hay más de 1.000 islas en Tailandia, pero la isla de Phuket es la más popular al menos cuando se trata de destinos de viaje. Esta es también la isla más grande de Tailandia. Las agencias de viajes pueden confirmar que cuando las personas buscan opciones de vacaciones en Tailandia suelen mirar Phuket. Personas de todo el mundo visitan Phuket, incluyendo celebridades famosas.
Sin embargo, esto no significa que aquellos que quieren viajar con un presupuesto no pueden ir allí porque hay alojamiento para cada categoría de personas y Tailandia es un país donde se puede encontrar comida relativamente barato y otros productos.
Lo que más le gusta a la gente de esta exótica isla es el increíble paisaje – hermosas playas blancas, puestas de sol inolvidables y docenas de actividades que pueden hacer allí – senderismo, trekking, vela, natación, buceo y… ¡Entrenamiento Muay Thai!
Muay Thai se está convirtiendo en un verdadero éxito de actividad física en los últimos años porque muchos expertos se han dado cuenta de los muchos beneficios para la salud que este antiguo deporte ofrece. A pesar de que Muay Thai (boxeo tailandés) comenzó como un arte marcial y habilidad de combate para la protección, ahora es utilizado principalmente por personas que quieren perder peso, ponerse en forma y mejorar su salud.
El entrenamiento de Muay Thai consiste en varios ejercicios que incluyen boxeo en la sombra, almohadillas de puñetazo y muchos ejercicios de fuerza y cardio diferentes. No se deje intimidar por esta información porque incluso si usted es un principiante completo que ha estado inactivo durante un largo período de tiempo no tendrá problemas con el proceso de entrenamiento.
Esto es, por supuesto, cierto sólo si te unes a un campo de entrenamiento Muay Thai y por suerte, hay docenas de campamentos en Phuket. Estos campamentos tienen instructores profesionales (generalmente ex o luchadores actuales de Muay Thai) y pueden trabajar con todas las categorías de estudiantes – hombres, mujeres, principiantes, atletas avanzados, etc. Ellos monitorearán y analizarán su progreso y le sugerirán los mejores ejercicios para sus objetivos de fitness.
Lo que debes recordar es que este entrenamiento es muy interesante y que no te sentirás aburrido ni por un minuto. Por supuesto, el tiempo que pasará entre clases de entrenamiento mejorará esa sensación : usted será capaz de relajarse en la playa, visitar centros comerciales, atracciones naturales e históricas y hacer muchas otras cosas.

Leave a Reply