Mujeres y Muay Thai

No es de extrañar que las mujeres suelen ser una de las más interesadas en mantener una buena forma y verse mejor. Sin embargo, es más complicado y más difícil para ellos en comparación con los hombres. Esto se debe a que tienen constantes cambios hormonales y su estrógeno favorece la absorción y almacenamiento de grasa en ciertas áreas del cuerpo, lo que puede conducir a la formación de estrías y celulitis. Pero muchas mujeres han encontrado en Muay Thai una manera útil de mantener una apariencia magra independientemente de sus cambios hormonales. ¿Por qué?
Muay Thai es una tradición milenaria que pertenece a un país llamado Tailandia. Llena de naturaleza y riqueza cultural, Tailandia es la cuna de este impresionante deporte, y se ha convertido en parte del orgullo nacional para el pueblo tailandés. Ha sido ampliamente aceptado como una disciplina adecuada para practicar en gimnasios y academias de todo el mundo porque hace lo que promete: ayuda a las personas a perder peso, mejorar su apariencia, aumentar su salud y cambiar significativamente sus vidas.
Los entusiastas del fitness buscan Muay Thai como una alternativa al entrenamiento funcional porque este ejercicio no sólo se centra en una parte del cuerpo. En una sesión de Muay Thai ejercitarás todo tu cuerpo al mismo tiempo, y combina la pérdida de peso del ejercicio aeróbico con la fuerza del ejercicio anaeróbico. Al tener una cuidadosa combinación de movimientos corporales y tipos de ejercicio, Muay Thai se convierte en el deporte definitivo si eres un hombre o una mujer tratando de perder peso. También es adecuado si sólo quieres tener un sistema cardiovascular y endocrino saludable.
En su sistema cardiovascular, Muay Thai funciona aumentando su ritmo cardíaco momentáneamente y haciendo que su cuerpo trabaje contra el reloj. Este es un gran entrenamiento para su corazón, y hace que este órgano funcione aún mejor en condiciones normales. Muay Thai es uno de los ejercicios cardiovasculares más completos porque también combina ejercicios de peso corporal para fortalecer tu cuerpo al mismo tiempo.
Por lo tanto, hay mucho para usted si desea aprender Muay Thai. ¿A qué esperas? Aprende Muay Thai en Tailandia. Tenemos campos de entrenamiento en todo el país, donde usted será capaz de obtener una comprensión completa de esta fantástica disciplina y ver los resultados en su apariencia física, sus niveles de fitness y su salud en general.

Leave a Reply