Muay Thai     Muay Thai Entrenamiento     Muay Thai técnicas     Muay Thai Noticia     phuket     thailand     Contacto

Asignado para que "Mai" crear "Banchachai PorPhetsiri Muay Thai camp" @ 2014-06-01

Grátil Kantang aceptado que ahora Banchachai PorPhetsiri Muay Thai camp ha sido apoyado por Sommai Sakulmateta o la cabeza de Palangmai Muay Thai campamento a fin de ser el boxeador conocido en el círculo de boxeo. Además, este boxeador es el valiente y a favor de uno; Sin embargo, hay que dedicar mucho tiempo a ser la suerte de uno.

Orzar Kantang revelada a los periodistas de Muai Siam para aceptar que Banchachai PorPhetsiri Muay Thai camp ha demostrado hermosa forma en Suek Chao Muai Thai programa por superar la puntuación de Sakadphet de Rachabhat pueblo Chombueng con la diversión. A continuación, Sommai Sakulmateta o la cabeza de Palangmai Muay Thai camp gustaría crea Banchachai PorPhetsiri para ser el famoso del círculo de boxeo debido a su valentía. Además, los fans de Muay Thai son favor a él, así que por supuesto puede ser su buena fortuna.

Mientras Sommai Sakulmateta o la cabeza de Palangmai Muay Thai campamento dijo que él ya ha hablado con la cabeza de Banchachai Muay Thai camp. Además, le gustaría dar las gracias por el cabeza Muay Thai campamento de Banchachai a Banchachai para Sommai a cuidar. Además, alguien que cree en su trabajo podría no ser seguro decepcionado por su boxeo estilo severo para probarse a sí mismo para el Muay Thai fans en el próximo programa.

Campamento PorPhetsiri Muay Thai es el buen campo para el nivel medio de los combatientes. Debido a que los entrenadores no tienen el conocimiento para enseñar a los mejores peleadores. Así Banchachai no puede mejorar su habilidad.




Más información  : muay thai training thailand , muay thai Sport  , muay thai camps thailand .