Muay Thai     Muay Thai Entrenamiento     Muay Thai técnicas     Muay Thai Noticia     phuket     thailand     Contacto

Mira cuidadosamente; Thanonchai Santhiannoi Muay Thai Camp no podría tener más puntos débiles que su boxeador par. @ 2014-07-01

Chom Chumphit o Sangthiannoi S. Rungroat o el gran jefe del campamento de boxeo Sangthiannoi T. aceptó que Sangmanee S. Thianpho es uno de los boxeadores amados aunque él había sido el que perdió por 3 veces. Por lo tanto, tiene puntos débiles más que Thanonchai S. Sangthiannoi. Entonces, cómo enfrentará a uno con el otro en Suek una tanga Chai como el gran partido el 25 de junio en Rachadamnern Muay Thai stadium, debería formular el Muay Thai los fanáticos para ver este boxeador buena pareja, especialmente para Thanonchai o la nueva estrella interesante del círculo.

Además, Sangthiannoi S. Rungroat o el gran jefe del campamento de boxeo Sangthiannoi T. revelada a los periodistas de Siam Muai después Thongchai Rattanasuban ha traído Thanonchai T. Sangthiannoi a cara con Sangmanee S. Thianpho como el boxeador maestro par de Suek una tanga Chai en este 25 de junio de 2014 en el Rachadamnern Muay Thai stadium. Entonces, es creíble que Sangmanee S. Thianpho podría tener sus más ventajas que su boxeador par porque es el excelente o el boxeador amado. Sin embargo, él había perdido por 3 veces y parece tener más puntos débiles que Thanonchai T. Sangthiannoi. Entonces, para Suek uno Thong Chai en el gran partido transmitido en este 25 de junio de 2014 en Rachadamnern Muay Thai stadium, este boxeador par podría aplicar sus esfuerzos a luchar sin duda, especialmente para el Thanonchai o el nuevo interesante estrella.

Tu dijo que Thanonchai podrán tiene sus desventajas más que Sangmanee en su nombre; Sin embargo, él podría pelear en este partido con su dedicando a ser el ganador.

"Todo lo bueno progresó incluyen libro el billete, el día para ir y volver y alojamiento. Ya está todo. Quiero que todos ellos mismos formación, controlar su cuerpo y no hacer la mala reputación. Quiero que todos hagan su mejor esfuerzo. Si esta lucha ha sido exitosa, reservará a otro programa", dijo Sangthiannoi.




Más información  : muay thai training thailand , muay thai Sport  , muay thai camps thailand .